Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Ingresando en el título Cuenta ubicado en la parte superior derecha de la página e ingresa la información solicitada.

 

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta?

Ingresa a Cuenta, en la parte inferior encontrará la opción ¿olvidó su contraseña? y siga las instrucciones.

 

¿Cómo le hago seguimiento a mi(s) pedido(s)?

 Una vez registrado, ingresa a Mi Cuenta, en la parte Historial de Pedidos encontrarás las órdenes realizadas.

 

¿Cómo realizo un pedido con ustedes?

Si ya estas registrado debes ingresar tus datos de cuenta, si no tienes cuenta puedes crear una, o si deseas puedes realizar un pedido rápido sin necesidad de registro. Escoge el o los productos de tu interés, haces click en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente.

 

¿Cómo cancelo mi pedido(s)?

 La ley te da 5 días hábiles para cancelar tu orden y se te devolverá el dinero dependiendo de tu forma de pago.

 

¿Cuánto se demoran mi(s) pedidos?

El tiempo de entrega para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 7 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestra pasarela de pagos de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

 

Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

 

Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

 

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

 

¿Cuánto se demora un reembolso de un pedido?

Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

 

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso a tu tarjeta de crédito puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Si utilizaste PayU te Fía puede tomar de 3 a 4 días hábiles.

 

¿Cómo devuelvo mi(s) pedido(s) o producto(s)?

Para la devolución de un producto deberás de enviar el producto a la dirección de nuestra oficina en el cual tú serás el responsable del pago del envió.

 

 ¿Cómo aplico la garantía de un producto o pedido?

Nos envías un ticket de servicio del por qué quieres aplicar la garantía, deberás llevar el producto al centro de servicio técnico autorizado para cada marca de producto que tenemos dispuestos a nivel nacional (la dirección del centro de servicio técnico autorizado más cercano la encontrarás dentro de la caja de tu producto) y ellos se encargarán de darle el respectivo trámite a la garantía de tu producto. Recuerda leer el manual de instrucciones de tu producto para darle el uso adecuado, la garantía no cubre mala manipulación por parte del usuario.

 

¿Realizan envíos internacionales?

 No, solo en Colombia.

 

¿Realizan envíos a toda Colombia?

 Si, llega a todos los departamentos de Colombia, y a sus principales ciudades capitales. Puede haber restricciones dependiendo el acceso y lejanía a donde se envíe.

 

¿Qué medios de pago reciben?

 Los medios de pago que se reciben a través de la pasarela de pagos PayU son:

 

Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Pago en bancos, PSE y PayU me Fía

 

¿Es seguro realizar compras en su página con tarjeta de crédito o débito?

 Si, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

 

 ¿Qué pasarela de pago utilizan ustedes?

 PayU

 

¿Reciben todas las tarjetas de crédito?

Si

 

¿Cuáles son las condiciones para realizar una garantía, devolución y/o retracto?

Las condiciones sobre estos temas las encuentras en la parte final de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.

 

¿Si el producto comprado no es de mi satisfacción, ¿a quién me dirijo para el reembolso o cambio de producto?

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.

 

¿Con qué empresa de envíos trabajan ustedes?

Trabajamos con Servientrega principalmente, además de otras empresas logísticas.

 

¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.

 

 ¿Dónde puedo modificar la dirección para la entrega de mi pedido?

En el menú haces click en Mi Cuenta y modificas tu dirección, es importante tener en cuenta que si la tienda ya ha despachado tu pedido no se puede cambiar la dirección de entrega.

 

¿Quién corre con los gastos del envió? ¿está incluido en la compra?

El cliente corre con los gastos de envío, están discriminados en el valor total a pagar por cada producto y varía dependiendo la ciudad. Hay productos en promoción y ofertas especiales en las que nosotros cubriremos con los gastos de envíos.

 

 

¿Si tengo una petición, queja o reclamo a donde me debo comunicar?

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.

 ¿Cómo funciona la opción de PayU me fía?

El cliente al momento de pagar por el producto seleccionado en la tienda online escoge la opción PayU me fía, el cliente al escoger este medio de pago debe de pagarle a PayU en un término máximo a los 14 días calendario.

 

¿Qué debo hacer si recibo un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?

Debes de comunicarte con tu banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos te confirman que la transacción fue exitosa debes de enviar un ticket a la tienda solicitando la revisión pertinente.

 

¿Qué puedo hacer si no puedo realizar un pedido correctamente en línea?

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido, o también puedes comunicarte a nuestro teléfono a través de llamada o WhatsApp, lo encontrarás en la parte inferior de nuestra página en la sección Comunícate con Nosotros.

 

¿Qué debo hacer si mi orden no llega?

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido, o también puedes comunicarte a nuestro teléfono a través de llamada o WhatsApp, lo encontrarás en la parte inferior de nuestra página en la sección Comunícate con Nosotros.

 

¿Tendré que pagar alguna tarifa adicional por mi cambio o reembolso?

No, siempre y cuando sea por solicitud de garantía. En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido, o también puedes comunicarte a nuestro teléfono a través de llamada o WhatsApp, lo encontrarás en la parte inferior de nuestra página en la sección Comunícate con Nosotros.

 

Es importante tener en cuenta cuales son parámetros para que un pedido aplique para reposición garantía y/o retracto el cual se encuentra en la parte de debajo de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.